martes, 7 de octubre de 2008

Miguel ya está con nosotros

El hermanito ya está aquí. Miguel, que es como se va a llamar mi hermanito, nació el 7 de octubre de 2008, el primer día de Feria, día de la festividad del Rosario, a las 3:05 de la madrugada. Midió al nacer 51 cm, lo mismo que yo cuando nací. Y pesó 3,150 kg, que es algo más de lo que yo pesé al nacer, 3,090 kg.

Miguel nació en la Clínica Dr. Gálvez mientras que yo lo hice en el Parque San Antonio. Él nació con vistas a la Catedral y yo con vistas al mar. ¡Qué bien!

A los dos nos atendió en el parto el mismo ginecólogo D. Antonio Calvo del Pozo y además los dos nacimos por cesárea. Pero todo ha ido muy bien.

Miguel es muy comilón y muy dormilón. Mami se está recuperando, poco a poco, de las 10 grapas de cesárea que tiene en la barriguita. Todo el mundo dice que se parece a mí pero tirando a niño, y también un poco a mi padre porque tiene los labios más gorditos. Ya os pondré una foto.

No hay comentarios: