martes, 21 de octubre de 2008

Un primito nuevo

El viernes pasado, vinieron a visitarnos a casa tita Rosi y tito Chiqui. Venían de visitar la consulta del ginecólogo, el mismo que atiende a mami. Volvían muy contentos porque todo estaba bien y además supieron que lo que viene será un niño, lo que hizo que tito Chiqui estuviese especialmente contento. Aún no tienen decidido el nombre, pero seguro que le ponen uno bonito.

El bebé de tita Rosi y tito David va a ser mi primer primito. Ya tengo una primita -Natalia- y un hermanito -Miguel- pero no tengo primito, aunque a Nacho, que es primo segundo mío, lo considero como un primo, porque además es el ahijado de mis padres. Mi padre también está muy contento de que sea un niño, porque así podrá jugar conmigo y también con el hermanito, ya que no se van a llevar mucha diferencia de edad.

Además hoy es el cumpleaños de tita Rosi, no he podido verla aún, porque está trabajando en Arcos de la Frontera, que debe estar muy lejos. Aunque está muy lejos yo la tengo muy presente porque mi tita Rosi y yo siempre estaremos muy unidas, porque ella fue la que me cuidaba cuando era chiquitilla mientras mi madre trabajaba. Desde aquí le mando un beso muy muy grande. Muuuuuuac!!

Aquí coloco una foto de diciembre de 2006, cuando yo tenía ocho meses y tita Rosi cuidaba de mí por las mañanas.


No hay comentarios: