viernes, 24 de octubre de 2008

Sopa de cabalacín

Durante esta semana mi madre, cada mañana, me hace un peinado distinto. Algunas veces me hace, como buenamente puede, una coleta, otras veces dos coletas. Me gusta cambiar de peinado. Es divertido. Todo esto lo hace porque por lo visto en mi clase de la guardería hay niños que tienen piojos, que según me ha explicado papi es un bichito muy chiquitito que se mete por los pelos y produce mucho picor. Dice mami que con el pelo recogido hay menos posibilidades de que se me peguen y que es mucho mejor no tenerlos.

Por lo demás todo va bien, aunque mis padres dicen que me estoy volviendo un poco caprichosa. Últimamente no estoy comiendo de todo y a mis padres no le hace gracia. No quiero probar el jamón, por ejemplo. Cada vez que mi madre me pregunta qué quiero comer siempre digo lo mismo: ¡¡sopa de cabalacín!!

En cuanto a mi hermanito Miguel, pues muy bien, es muy bueno, come mucha teta y duerme mucho. Lo más divertido del día para él debe ser cuando lo bañan, pues se está muy quietecito y no dice ni mu. Dice mami que va a ser muy brutote porque tiene mucha fuerza y además da unos eructos muy grandes para lo chico que es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sofía!

Bueno, espero que tus papis suban alguna foto tuya con alguno de los nuevos peinados... así que de nuevo lok cada dñia, eh! Hija, veo que estás a la última...

Lo que debes hacer es comerte todo lo que te ponen tus papis porque lo que quieren es que estés muy sana para poder jugar mucho...

Ah! Y cuida de tu hermanito, que te necesita, será el ejemplo a seguir...

Besos para todos