martes, 5 de enero de 2016

Nochebuena en casa

¡Hola! ¡Buenos días! ¡Y Felices fiestas a todos! ¡Y feliz año nuevo! Vaya cómo ha empezado el año. A ver por donde empiezo a contaros todas las cosas que estamos haciendo últimamente. Creo que lo mejor será comenzar por el principio.

Lo primero que suele ocurrir justo antes de comenzar las vacaciones son las notas. La verdad es que este año tanto mi hermano como yo hemos sacado muy buenas notas, con muchos sobresalientes y algunos notables y un sólo bien. Yo he sacado todo sobresaliente menos en matemáticas, porque tuve unos pequeños errores tontos y al final sólo me quedé con un notable. El resto todo sobresalientes y con muchos dieces.

Miguelito también ha tenido muy buenas calificaciones. Él ha sacado cinco sobresalientes, dos notables y un bien en educación artística y es que parece que le gusta mucho hacer el payaso, pero ha prometido que en la próxima evaluación va a tener más seriedad en las clases. Para ser el primer año que hace exámenes no está nada mal.

Justo después de las notas llegaron las vacaciones y con ellas la Nochebuena y la Navidad. Este año las dos primeras fechas señaladas las íbamos a celebrar en nuestra casa, por lo que nos pusimos manos a la obra y tanto mi hermano como yo ayudamos muchísimo. Para el día de Navidad vinieron a nuestra casa mis padrinos Mari Carmen y José Miguel y también los abuelos Pepa y Felipe. Montamos la mesa grande en el salón y comimos muy pero que muy bien. El día anterior habíamos ido a hacer una compra gigante y todo salió estupendo. ¡Mamá es una gran cocinera! Papá Noel dejó para mi hermano y para mí en casa de los padrinos una Wii con muchísimos juegos. ¡Jo, qué sorpresa! No lo hubiésemos imaginado nunca. A mi padre también le trajeron unos auriculares estupendos que le encantaron y a mi madre un juego de la Wii para mantenerse en forma. Estuvimos toda la tarde jugando con un la Wii. ¡Qué divertido! Acabamos cansadísimos de tanto jugar.

A la mañana siguiente, el día de Navidad, despertamos pronto para ver si Papá Noel había dejado algún regalo en nuestra casa. ¡Y vaya si se acordó! A mí me trajo un libro del Diario de Nikki, un bolso de un búho y un joyero que me encantaba, a mi hermano un libro de fútbol, coches de Hot Wheels y un monopatín naranja. A mamá una caja de perfume y unos botines negros y a mi padre una sudadera del Málaga y un libro que le hizo mucha ilusión.

No hay comentarios: