jueves, 28 de enero de 2016

En el Martín Carpena

Sin esperarlo mi padre nos preguntó si nos gustaría a mi hermano y a mí acompañarlo a ver un partido de baloncesto. Fue así, sin venir a cuento, ni siquiera él lo había preparado con antelación. Su amigo Miguel, el padre de Dani, Jaime y Gabriel, le dijo que igual podía conseguir unas entradas para el partido, y que él y Dani iban a ir a verlo, que si nos queríamos apuntar. Un partido de basket, del Unicaja en el Martín Carpena. ¡Otra experiencia nueva!

En muchos de los días cuando vamos en coche de camino a Málaga siempre le preguntamos a nuestros padres qué es el estadio que se ve desde la carretera y siempre nos dice que es el Estadio del Unicaja, el equipo de baloncesto de la ciudad de Málaga.

Era un lunes y el partido iba a ser un martes, y tanto mi hermano como yo no lo dudamos ni un segundo y decidimos asistir. Así que el martes, tan pronto como salió mi padre del trabajo vino a casa a recogernos y tiramos para el estadio. Como llegamos pronto, aparcamos bien.

El partido de baloncesto era el primero de la segunda ronda de Euroliga, y era contra el equipo turco, Darussafaka Dogus. El partido fue muy emocionante y el Unicaja terminó ganando por 70 - 62, pero al descanso perdía por 29 - 32 y empezamos a sospechar lo peor, aunque punto a punto el Unicaja fue tomando una ventaja que nos tranquilizó. Lo pasamos muy bien, la verdad y ya estamos deseando volver para animar a nuestro equipo, ¡el Unicaja!

No hay comentarios: