lunes, 10 de noviembre de 2014

Las atracciones de la Feria

Terminó el primer día de feria, que también fue nuestro primer día y luego llegó el segundo y más tarde hasta un tercer día de feria. Quedamos con muchos amigos y tuvimos mucha suerte porque no llovió ninguno de los días que nosotros teníamos pensado ir a la feria y lo pasamos genial. Miguel y yo descubrimos algunas atracciones que no conocíamos y disfrutamos de otras muchas que ya conocíamos bien de años anteriores.

El mejor descubrimiento para nosotros, porque según nuestros padres ya lleva muchos años, era El Látigo, que es una atracción que cuando da la curva coge una velocidad rapidísima y lo pasas verdaderamente bien. No parecía gran cosa desde fuera pero una vez dentro es una cosa totalmente distinta. ¡Superdivertido!

De entre todas las atracciones que más nos gustaron fue El Ratón Vacilón, que es para mi hermano y también para mí la mejor atracción de la feria. ¡Nos encanta! Por eso nos hemos montado dos veces. Aquí os ponemos la foto que compramos para mantener este recuerdo juntos en un día de feria. Ese día también se montó con nosotros Nacho, que es el ahijado de mis padres y con el que nos llevamos superbien, mi hermano y yo.

Además también nos gustan muchos los coches choques, que es la atracción en la que más nos hemos montado, y también en el Superdragón y otros muchos más. Miguel y yo ya estamos deseando que llegue la feria del año que viene.


No hay comentarios: