lunes, 24 de noviembre de 2014

Halloween

A principio de mes, como cada noviembre, se celebró Halloween. ¡Qué miedo! Y mis padres, como en años anteriores, nos prepararon unos disfraces terroríficos, y este año, además, se preparó una fiesta en el colegio a la que tanto mi hermano, Miguel, como yo fuimos disfrazados. Yo fui de bruja y mi hermano de Drácula.

Me gusta disfrazarme y también que los demás se disfracen y así, todos juntos, formamos un grupo curioso de bichos, monstruos y seres maliciosos. ¡Divertidísimo! En la fiesta Miguelito ganó al juego de la silla y le dieron un premio. ¡Qué contento estaba! Yo no gané, pero estuve entre los que llegaron al final.

Después de la fiesta, después de bailar mucho y de saltar y todo lo que nosotros solemos hacer cuando lo estamos pasando super bien, fuimos muchos de los compañeros de casa en casa haciendo truco o trato. ¡Es muy divertido! En la mayoría de las casas nos daban caramelos y cosas así. Y como estábamos cerca de la casa de mi abuelo Miguel, nos acercamos allí con mis amigos y llamamos a la puerta. ¡Vaya sorpresa que se llevó el abuelo Miguel!

Después volvimos a casa y cuando llegamos caímos dormidos en menos que canta un gallo. ¡Nos encanta Halloween!

No hay comentarios: