viernes, 28 de noviembre de 2014

Los Boxtrolls

Fue el cumpleaños de nuestro amigo Jaime, y sus padres decidieron celebrarlo junto con nosotros. Jaime, su hermano Dani, mi hermano Miguel y yo, Sofía, fuimos junto con su padre Miguel y mi padre Salva al cine, mientras las madres se quedaron dando vueltas por el centro comercial Mare Nostrum cuidando de Gabriel, pero sobre todo de compras.

La película que fuimos a ver se llamaba los Boxtrolls, que es una película algo rara y no muy risueña, y más bien un poco para pensar y entristecerse, pero bueno, también tenía partes de reír. Nos gustó pero no es la mejor película que he visto. En el cine compraron palomitas y agua para todos, y todo lo pagó el padre de Jaime. ¡Qué buena invitación!

Por si fuese poco después fuimos al Burguer King y allí cada uno se pidió lo que quiso. Mi hermano y yo nos pedimos un menú y los padres, bueno, lo único seguro es que mi padre se pidió una cerveza.

Después del almuerzo, y de estar un buen rato jugando juntos decidimos ir a una cafetería que estaba en el mismo centro comercial donde me tomé un batido que estaba buenísimo. Desde aquí volvemos a felicitar a Jaime y darle las gracias por el día tan bueno que hemos pasado. ¡Gracias a todos!

En la foto podéis ver lo ganso que es Jaime a veces y también el cartel tan chulo que encontramos para hacernos una foto.


No hay comentarios: