miércoles, 27 de noviembre de 2013

Encerrada en casa

A veces pasa que no todo sale como una quiere y los días no son como yo los había soñado, por eso el sábado por la noche, después del cumpleaños de mi tita Cristina -la madrina de mi hermano-, nos fuimos para casa quizás antes de tiempo y al entrar llegué con muy pocas ganas de nada. Me dolía el pecho y tenía algo de mocos y un poco de tos, y lo peor era que la respiración la llevaba muy trabajosa, como si no pudiera respirar bien, por lo que mis padres a primera hora del domingo me llevaron a urgencias y tras auscultarme la doctora y hacerme una radiografía de pecho pudieron ver que tenía neumonía. ¡Jo, qué cara se le puso a mi madre!

Para empezar me mandaron muchas medicinas pero sobre todo que no fuera al cole y que me quedara tranquila en casa. Sin hacer nada de ejercicio. Reposo y descanso. Así que imaginad mi preocupación, me iba a perder algunos exámenes, y no podría ver a mis amigas, ni asistir al pádel ni al inglés. Al menos me queda el consuelo de que puedo ver la tele muchísimo rato, hasta hartarme.

Así que desde el domingo por la mañana estoy encerrada en casa, sin poder salir, viendo la tele, jugando con el ipad, pintando acuarelas, leyendo libros,... todo un plan ideal!...a veces...

No hay comentarios: