miércoles, 20 de noviembre de 2013

El pillo de Miguelito

Mi hermano parece que no se entera de nada, que siempre está en las nubes, o en sus cosas y que nada le importa más que mantener ordenados sus juguetes, pero de vez en cuando nos suelta alguna frase que nos hace ver que se entera más de lo que parece.
 
El domingo pasado, nada más despertar, le preguntó a mis padres que qué día era ese día, a lo que mis padres le contestaron que era domingo, luego les preguntó si no había colegio, ¿verdad?, a lo que mis padres le contestaron que no, que no había, y luego preguntó si el día anterior, el sábado, se había portado bien, a lo que mis padres -mirándose el uno al otro, intentando comprender a donde quería llegar mi hermano con tantas preguntas- dijeron que bueno, que así así, entonces, como quien no quiere la cosa, preguntó con la vocecita melosa si le podían llevar al cine a ver Turbo que sus amigos la habían visto y le habían dicho que era chulísima. Mis padres se rieron a carcajadas y llamaron a mi hermano truhan y alguna cosa más y un rato después salíamos del cine de ver Turbo y nos hicimos esta foto en el interior del cine.

No hay comentarios: