miércoles, 7 de agosto de 2013

En El Bosque

La siguiente escapada que teníamos prevista después de la casa rural era ir a la Sierra de Grazalema, concretamente al pueblo de El Bosque, y hacia allí nos fuimos juntos con nuestros amigos Dani y Jaime, su madre Sagri y su tía Juani, porque su padre Miguel no pudo venir finalmente.

Durante nuestros cuatro días en El Bosque lo pasamos genial. Pasamos casi todo el tiempo dentro del hotel, en la piscina, que en ocasiones estaba allí para nosotros solos. Desayunábamos en el hotel y salíamos para almorzar y para cenar a unos restaurantes que están cerca de nuestro hotel.

Mi hermano Miguel estuvo un tiempo preocupando a nuestros padres porque iba cojeando, y así se tiró un par de días, pero no se quejaba mucho, y es que mi hermano Miguel es muy duro, cojeaba pero no quería ir al médico, pero no por no ir al médico, sino por no salirse de la piscina, o de donde quiera que estuviésemos. ¡Lo estábamos pasando tan bien que no quería dejarlo por nada! ¡Y menos aún para ir al médico!

Una mañana fuimos a visitar el río Majaceite, donde pudimos ver las truchas, y donde también vimos una serpiente de río. ¡Qué susto! Hacía mucho calor y volvimos porque no queríamos estar hasta muy tarde cuando pegara más fuerte el solano. Al volver al hotel nos dimos un buen baño en la piscina.

En la foto mi padre me enseña dónde está la serpiente de agua. ¡Qué bien escondida estaba!

1 comentario:

Tito David dijo...

Que buena pinta la escapadita que habeis hecho, seguro que lo habéis pasado genial. Muchos besos para todos!!!