domingo, 18 de agosto de 2013

Yiiiiiha

Ya habíamos vuelto de pasar unos días de viaje, y ahora estábamos otra vez en casa. Algunos días íbamos a la playa y otros íbamos a la piscina. Una vez íbamos a la piscina de mi tita Rosi, otra vez a la piscina de mis padrinos, otras a la piscina de mi amiguita Elena, o a la de Mario (el amigo de mi padre) o a la de nuestros vecinos Óliver y Carmen, o bien a la de la tita de mi padre, o a la del Club de Tenis de Nacho y Blanca. ¡Qué suerte tenemos! Siempre nos invita alguien para ir a su piscina. ¡Menos mal!

Después de muchos días de aquí para allá quedamos una noche para ir a uno de mis restaurantes favoritos. El restaurante Ku'Damm, que es un restaurante de comida alemana que está junto al puerto. En el Ku'Damm nos regalan unas piruletas en el menú de niños ¿no es genial? Fuimos con nuestros vecinos Óscar y Ana con nuestros amigos Óliver y Carmen. ¡Qué bien lo pasamos! Papá y Óscar se pidieron un par de esas cervezas bien grandes que les gustan a todos. Después de comer fuimos a una especie de feria que hay justo al lado y nos montamos en algunos cacharros. 

Nos montamos en los coches choques y Miguel también se montó en una moto de un scalextric con Carmen, y se lo pasó en grande, pero lo más divertido de todo fue montarnos en lo alto de una cama elástica, agarrado por unos cinturones y tirados por unas gomas elásticas que nos hacían saltar muchísimo. ¡Jo, qué bien lo pasamos! ¡Fue divertidísimo! Os ponemos la foto de Miguel porque la mía salió movida.

No hay comentarios: