lunes, 29 de julio de 2013

Entre dinosaurios

Los días pasan y no paramos de tener actividades. Los días son largos y están completo de cosas por hacer, aunque buena parte de los días los pasamos mi hermano y yo tirados en el sofá viendo la tele. Algunas mañanas mis padres no ponen tareas para que no se nos olvide todo lo que hemos aprendido en el curso pasado, pero sólo por las hacemos por las mañanas. Intentamos hacerlas durante las mañanas para tener las tardes libres, pero muchos días por una cosa o por otra tampoco las hacemos porque entre que tenemos natación, entre que nos levantamos más tarde y que vamos a la playa pues eso, que algún días nos escapamos de hacerlos.

Un ejemplo de día en el que no hicimos los deberes que nos pones nuestros padres fue el día que fuimos al médico para Miguel y que después fuimos a ver los dinosaurios. ¡Qué bien lo pasamos aquel día! Tanto nos gustó que Miguel todavía muchos días lo recuerda con alegría. Por eso hoy, otra vez, voy a recordar el día de los dinosaurios.

Ese día, además, después de allí fuimos a comer a una pizzería y después a Tita Fina a tomarnos un helado. ¡Ya lo creo que fue un día super chulo!

No hay comentarios: