martes, 12 de febrero de 2013

Una boca profunda de tos

Con cuatro años y poco más de cuatro meses, mi hermano, por fin, se está soltando a hablar. Bueno, en realidad, hablar hace mucho que habla, pero quiero decir a explicarse con soltura, a utilizar palabras nuevas. Todos en casa estamos dándonos cuenta de que Miguel intenta decir cosas cada día más complicadas y la verdad es que cada día lo hace mejor. Todos los días suelta alguna palabra que no le habíamos escuchado antes, y nos hace gracia porque a veces la usa bien pero no la pronuncia bien y otras la pronuncia bien pero no la usa bien. Te ries mucho con él. Mis padres le dijeron a Miguel que tenía una tos profunda y él repitió que tenía una boca profunda de tos. ¡Vaya lío se hace!


Por otro lado yo sigo a lo mío, ayer me dieron la nota de otro examen de inglés, en este caso he sacado otro 10, pero es cierto que muy difíciles no son. Además como estoy estudiando en una academia de inglés pues todavía me parece más fácil.

Lo peor es que los dos estamos algo tocaditos de salud. Yo tengo unos mocos que me tienen la nariz destrozada y Miguel tiene una tos perruna que le hace despertarse durante la noche y llevamos varios días en casa durmiendo mal.

No hay comentarios: