lunes, 18 de febrero de 2013

Lucas

El domingo comenzó como un día superespecial porque fuimos a desayunar a la calle. Miguel, mis padres y yo recogimos con el coche al abuelo Miguel y los cinco fuimos a desayunar juntos. Fuimos a desayunar a un sitio donde te regalan los churros, o algo así. Te pides un Colacao y te regalan 3 churros; te pides un café y te regalan 3 churros también, pidas la bebida que pidas te regalan 3 churros. De manera que con pedir cada uno su bebida todos tenemos nuestros churros para desayunar incluidos.

Después de desayunar dando un paseo a pie fuimos al zoológico de Fuengirola, en el que yo ya he estado un buen número de veces, pero que aun así siempre me lo paso superbien. Estuvimos en el zoo hasta que terminamos de verlo y hasta que estábamos tan casados y hambrientos que decidimos ir a almorzar al Burger King que está junto al zoo. Ésta vez sí pude ver la cría de hipopótamo pigmeo. ¡Qué bonita es! También pude ver al tigre blanco. Papá dice que es un tigre albino, y que por eso le faltan colores y que por eso también tiene los ojos celestes. ¡Es precioso!

Después de almorzar en el zoo fuimos a tomar café, pero yo no tomé café, claro, pero sí un pastel de chocolate blanco. Riquísimo. Cuando estábamos en la cafetería mis padres decidieron que nosotros nos quedáramos con el abuelo Miguel y así ellos pudieron ir al hospital donde estaba a punto de nacer Lucas, nuestro nuevo primito. Nuestra tita Cristina, la hermana de mi mamá, estaba dando a luz en el mismo hospital en el cual nació Miguel, en la Clínica Gálvez.

Por suerte todo fue bien y tanto tita Cristina como Lucas están perfectamente, que en realidad es lo más importante. Lucas nació con 3,400 Kg, midió 51 centímetros, así que ya nunca será un medio metro y es guapísimo y por ahora también buenísimo. Dicen mis padres que al igual que cuando Miguelito nació se está portando muy bien al principio y llorando muy poco, que es algo que también le ocurrió a Miguel.

Lucas es nuestro cuarto primo y estoy loca por verlo y Miguel también pregunta mucho por él y dice que tiene ganas de verlo. Desde este nuestro blog queremos darle la enhorabuena a tita Cristina, a tito David y a Lucas y también desearles que sean muy felices juntos. Os pongo una foto para que veáis lo guapo que es.

2 comentarios:

Primo Lucas dijo...

Hola queridos primos Sofía y Miguel:

Soy vuestro nuevo primo Lucas y como sabéis, nací el 17 de febrero. A partir de ahora ya sólo pienso en empezar a crecer para poder jugar con vosotros y con el resto de primos, seguro que vamos a ser muy felices y lo vamos a pasar genial con tantas aventuras: playa, casas rurales,...

Estoy deseando irme a casa para que podáis ir allí a visitarme y que nos hagamos una foto todos juntos.

Espero que tú, Sofía, me enseñes muchas cosas ya que eres mi prima mayor y la más lista de todos, y que tú, Miguel, juegues mucho conmigo al fútbol, a correr... pero no me pegues, que soy muy pequeño!!!

Besos a todos!!!

Sofía dijo...

No te preocupes Lucas que Miguel sólo suele pegarle a los grandes. ¡Él es así! Le van los problemas. Y yo voy a enseñarte todo lo que sé y todo lo que me queda por aprender.

Un gran beso de prima.