viernes, 1 de febrero de 2013

Cuchillos

Tenía la tarde libre y decidí sentarme en la mesa a dibujar. Cogí mi estuche de colores, unos folios de los que mis padres tienen reservados con una cara en blanca para que podamos pintar en ellos y me puse a dibujar. Mi hermano al que siempre le apetece hacer lo mismo que a mí, se le ocurrió ponerse a pintar también.

A mí me suele gusta pintar arcoiris, corazones, gatitos y perritos, palomas de la paz, casas en el campo y cosas de ese tipo. Miguel, sin embargo, no se lo pensó, antes incluso de que yo hubiese comenzado mi dibujo él ya había casi terminado el suyo. Mis padres se miraron justo después de ver los dibujos de Miguel y le preguntaron que qué era aquello, Miguel dijo: ¡cuchillos!

Luego mis padres le escribieron la palabra para que él la copiara con su letra junto a su dibujo y él orgulloso la copió. ¡Vaya tela!



2 comentarios:

Tito David dijo...

Alguien sabe por qué se le ha ocurrido pintar cuchillos?? ofú, prefiero no preguntar...

Lo mismo va para cocinero!!!! ya tenemos un nuevo Arzak en la familia!!!

Salva dijo...

No tenemos ni idea, pero probar comidas le gusta,