viernes, 4 de noviembre de 2011

Comportamientos

Esta semana mi madre ha ido a hablar con mi profesora para ver cómo iba todo, y mi señorita le ha dicho que voy muy bien. Que estoy aprendiendo a leer muy rápido, y que escribo también muy bien, y que además dibujo estupendamente y que la única cosa que dice que hago regular es que no paro de charlar. Le ha dicho algo que yo no le había contado a mis padres, pero porque se me había casualmente olvidado, ¿eh?, y es que tuvo que separarnos a mí y a mi compañera porque hablamos mucho, según mi seño nos tiramos mucho tiempo cascando y por eso nos tuvo que separar, pero que en todo lo demás voy muy bien.

Pero, sin embargo, mi señorita, que no es la señorita de mi hermano Miguel, le dijo a mi madre: "el otro, ese es otra cosa, o eso parece", luego le contó, sin que ella sea su señorita, que es muy nervioso, y que no escucha mucho y que va un poco a su bola, y lo peor es que en todas las peleas que hay en el colegio está metido él, incluso con los niños que hay en mi clase, que son dos años mayor que él. Además dijo que con lo chiquitillo que es, encima, se mete con los más grandes. ¡Ya dice papá que algún día le van a dar bien!

1 comentario:

Tito David dijo...

Hola Sofía!

Veo que la reunión de tu seño con tu mami fueron buenas noticias, que eres muy buena, que aprendes rápido... perfecto! Sigue así que llegarás muy lejos!
Besos