domingo, 16 de mayo de 2010

La comunión de Blanca II

Pues sí, contaba que el fin de semana pasado, en la comunión de Blanca me lo pasé estupendamente, y que me hinché de tarta, que salté y salté incansablemente en un castillo de aire, hasta no poder más, y también lo hizo mi hermano Miguelito, que no paró en ningún momento, incluso en ese momento en el que yo estaba reventada sentada sobre las rodillas de mi padre mi hermano seguía bailando y dando palmadas. Tan sólo conseguimos que parara un momento, y con mucho esfuerzo, cuando nos hicimos algunas fotos. Pero no fue fácil.

Luego, pasada la comunión me enteré de que a Blanca le habían regalado seis o siete relojes, que digo yo que es mucho porque con sólo dos muñecas donde colocarlas no sé qué va a hacer con tantos relojes...

Aquí en la foto salimos mi hermano Miguel, Carlota y yo.

No hay comentarios: