martes, 18 de noviembre de 2008

¿Un futuro sin juguetes?

Últimamente las cosas se están poniendo verdaderamente chungas en casa después de hacerme varias veces caca encima durante el pasado fin de semana. Lo peor es que ahora además me hago pipí. Según mis padres un gran paso atrás.

Mis padres están bastante descontentos conmigo y han pasado de amenazarme a la acción. Según ellos cada vez que me haga caca encima me van a quitar un juguete, y cada vez que haga caca en el váter me devolverán uno. Por ahora me han quitado tres juguetes. Uno de ellos es Pedra, una de mis muñecas favoritas, aun así sigo haciéndome las cosas encima.

Papá dice que soy mala y mami que está desesperada. Me gritan mucho y eso no me gusta. La verdad es que no sé qué me pasa porque yo les digo que no me sale en el váter, pero ni siquiera lo intento. Les digo que voy a ser buena y que la próxima vez lo haré en el váter, pero cuando tengo ganas me escondo por algún rincón y en dos minutos ya está.

Mis padres dicen que si sigo así me voy a quedar sin juguetes pero a mí no me importa porque tengo muchos.

Coloco una foto de mi padre con sus muñecos favoritos.

No hay comentarios: