lunes, 3 de noviembre de 2008

Arrrrg

No os podéis ni imaginar los sustos que voy dando con mi careta de Halloween. Es una careta de cartón con forma de calabaza con una malvada sonrisa, hecha por mí en la guardería. Me encanta colocármela para ir dando sustos a mis padres por la casa. Arrrrg voy gritando cuando me acerco con mis manos como garras. Arrrrg cuando me abalanzo. Arrrrg cuando doy bocados. Me gusta Halloween, es divertido.

Este fin de semana, aparte de llover mucho, han ocurrido muchas cosas. Desde el sábado, que lo empecé muy pronto con ganas de fiesta. Creo escuchar que mis padres dijeron que las 8:00 de la mañana era muy temprano para levantarse, pero a mí no me lo parecía. Papi me prometió que si me quedaba quietecita un ratito me llevaría a tomar churros, y un ratito más tarde papi y yo nos fuimos los dos solos a comer churros a la cafetería La Unión. Mami se quedó cuidando de Miguel. Papi se comió 4 churros mientras yo sólo 2. Me llevé mi paraguas de Piolin por si llovía, pero nada, no llovió. Tenía tantas ganas de utilizarlo que papi me dejó llevarlo abierto a pesar de que no llovía. No nos fuimos sin llevarle a casa una ración de churros a mami.

Después de la merienda vinieron a casa Elenita, Lidia, Nacho, Blanca, Maria José, Mariano y Nieves. Papi se había ido al fútbol con Alberto -el padre de Nacho y Blanca- y Juanfra -el padre de Elena-, a pesar de todo lo que estaba lloviendo.

No sé cómo se lo pasaron ellos pero nosotros lo pasamos genial. Jugamos cantidad de tiempo y a cantidad de cosas. Vino un chino a traer la comida y fue todo muy divertido. Cuando se fueron me quedé agotada.

El domingo también fue muy bueno. Vino mi prima Natalia a casa, mientras yo dormía la siesta, pero ella vino a despertarme. ¡Qué divertido! También jugué muchísimo, sobre todo al escondite, un juego muy divertido. La abuela Pepi y papá también jugaron.

El único pero al fin de semana lo he tenido esta madrugada que me he caído de la cama. No sé cómo pero me dí un bombazo contra el suelo mientras buscaba el agua para beber. Vaya susto que le he dado a mis padres, pero más que a nadie a mí.

Pd: mami me ha enseñado que se dice estofado y no "astofado", que es como yo lo digo. Lo decía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!! me ha encantado lo de "astofado"... que arte!!! En fin, espero que la caída no te meta miedo de dormir en la cama... por cierto, no sé como aguantó Pepi, Lidia y Nieves con tantos peques en la casa... qué locura!!! pero claro, seguro que lo pasaste fenomenal.

Nosotros hemos estado en Madrid y en La Rioja, y no dudes que os hemos echado de menos a todos.

Besos