martes, 25 de abril de 2017

Once años ya

Llegó mi cumpleaños y este año yo había pensado para celebrarlo hacer algo distinto a lo que otros años había hecho. Se me ocurrió celebrar una fiesta en mi casa con mis amigas y amigos. Un montón de ellos. Mi padre no estaba muy por la labor porque decía que iba a ser un follón muy muy grande, pero mi madre y mis caritas pidiendo por favor lo convencieron.

Para la celebración vinieron a casa mi prima Natalia, mis vecinos y amigos Óliver y Carmen, también mis compañeras de colegio Marta, María del Mar, Ana Rodríguez, Sofía Orellana, Soraya, Yanira, Lidia, Lucía, Andrea y Ana González.

Les enseñé mi casa, y mis muñecas y mis juegos de mesa, y estuvimos jugando con un poco de todo. También merendamos en casa, e incluso soplé mi tarta de 11 años y después fuimos al parque que hay justo detrás de mi bloque y estuvimos jugando a un montón de cosas hasta que poco a poco, los padres fueron llegando a recogerlos a todos y ya llegó la hora de regresar a casa. Fue un cumple súper especial.

¡Lo pasamos fantástico!


No hay comentarios: