domingo, 16 de abril de 2017

Montando a caballo

Tras mucho cuadrar días y horarios por fin pudimos ir a una cuadra donde mi amiga Lucía tiene a su yegua. Ella tenía muchas ganas de que yo fuera porque había tenido un potrillo y tenía muchas ganas de enseñármelo. Y yo también tenía muchas ganas de ir a verlo.

La yegua y el potrillo eran preciosos, y la cuadra en general estaba muy chula. No sólo pudimos ver a la yegua y al potrillo, sino que además la vimos a ella montar a otro caballo y también tuvimos la oportunidad de montar mi hermano y yo. 

Mi hermano además se pudo montar sobre un caballo enano, muy gracioso. Dio unas cuantas vueltas pequeñas, y se lo pasó muy bien.



Montamos a un caballo muy bonito, precioso, dentro de la cuadra, y siempre bajo la atención de un domador, claro, no estábamos nosotros para soltarnos. Lo pasamos genial los tres.

Luego fuimos juntos a comer algo con sus padres, unos amigos, y nosotros. Echamos un día juntos estupendo. ¡Un día irrepetible!




No hay comentarios: