viernes, 26 de mayo de 2017

La Comunión de Miguelito

El pasado catorce de mayo de 2017 mi hermano Miguel recibió su Primera Comunión. Llevaba preparándose dos años yendo a catequesis. Mis padres, junto con la ayuda de familiares y amigos llevaban preparando la celebración unos cuantos meses. ¡Vaya follón! ¡Pero qué divertido! La misa fue muy emocionante y Miguel estuvo muy correcto en todo momento. La verdad es que fue muy bonita la comunión. Tuvo mucha suerte con el tiempo porque hizo un día muy soleado, sin mucho calor. Apenas hubo una nube en el cielo. Yo, en cambio, en mi comunión tuve un día gris y de mucha lluvia, pero bueno.

Luego la celebración fue en el Restaurante Cerrado del Águila, y la verdad es que todo estuvo estupendo. Lo pasamos estupendamente. Vinieron todos nuestros primos y muchísimos amigos de mi hermano, tanto del colegio como del fútbol.

Todo salió estupendo. Lo pasamos genial todos. Todo el mundo estuvo muy guapo. Miguelito el que más. Las golosinas y especialmente las tartas de la mesa de chuches que preparamos estaban riquísimas. La comida toda exquisita. El ambiente estupendo.

Y para terminar la celebración vino un mago a actuar. La actuación fue muy divertida y lo pasamos genial.

  Aquí un foto con nuestros primitos por parte materna.


1 comentario:

Tita Cristina dijo...

Qué bonito día! Ojalá haya muchos así!