domingo, 27 de abril de 2014

Torrijas

Ya os enseñé en este blog un día cómo mi madre y yo habíamos hecho galletas, luego también cómo hicimos una tarta de queso, que aunque no nos salió muy bonita sí estaba muy rica y ahora, en esta pasada Semana Santa hemos hecho otra tarta de queso, pero antes habíamos comprado un molde apropiado para la tarta, y también hicimos un postre que es uno de mis postres favoritos: las torrijas.

Yo sabía que las torrijas me gustaban, pero en este año he descubierto no sólo que me gustan, si no que me encantan. Si mis padres me hubieran dejado yo me habría alimentado toda la Semana Santa con sólo torrijas. ¡Qué ricas que están! A mi hermano, sin embargo, no le gustan mucho. Las probó el primer día y después dijo que prefería el pan con paté. ¡Vaya soso que está hecho!

No os pongo una foto porque se nos olvidó hacerla y también porque duraron muy pero que muy poquito tiempo. Estoy deseando volver a comer torrijas.

No hay comentarios: