viernes, 11 de abril de 2014

Sábado de cocina

Era el sábado del fin de semana pasado, y mi padre había ido a comprar al Mercadona, y en la lista de la compra que mi madre le había hecho estaban los ingredientes para cocinar una tarta de queso con mermelada de frambuesa. Mi madre me había prometido que la haríamos y como siempre cumplió su promesa. Yo tenía muchas ganas de cocinar una nueva receta de mi libro de recetas.

Los ingredientes de la tarta de queso eran: 3 huevos, 3 yogures  naturales, 11 cucharadas de azúcar, 200 gramos de queso para untar, 3 cucharadas de preparado de harina con levadura. Antes de empezar todos en casa probamos el queso para untar con un poco de pan, y estaba muy rico. A todos nos gustó. Mi hermano hasta repitió y yo también.

La tarta no quedó muy bonita que se diga, pero, sin embargo, estaba muy, pero que muy buena. La hicimos por la mañana pero nos la tomamos para merendar con el abuelo Miguel, que había venido a almorzar con nosotros. La tarta no duró mucho porque nos la zampamos en un, dos, tres. Aquí os pongo una foto justo antes de que desapareciera. En la foto aparece la tarta y una de las cocineras.


No hay comentarios: