miércoles, 23 de abril de 2014

Ocho

Hoy cumplo ocho años, eight years en inglés, y tengo preparadas un montón de actividades y otro montón de sorpresas que pueden pasar. Hoy es un día para disfrutar con mi familia y mis amigos. En el cole como es el día del libro hemos celebrado la feria del libro. Ayer compré un libro de Ugenia Lavender de la escritora Geri Halliwell que me costó tres euros, y como mis padres me habían dado cinco euros, me sobraban dos, por eso le di uno a mi amiga Lidia, que no traía dinero, y con el otro euro que yo tenía, entre las dos, compramos otro libro, que vamos a compartir. ¿No es genial?

Hoy como es mi cumpleaños, en el cole, mi amiga María del Mar me ha dado un euro, para que me compre otro libro, que me he comprado también allí. Es un libro de Caperucita Roja y dos cuentos más que son El lobo y las uvas y Ratón de campo y Ratón de ciudad.

También en mi clase hemos tomado la tarta que mi madre ha llevado al cole esta misma mañana.  Y creo que a los que han comido (todos menos tres) les ha gustado. La tarta era de La Princesa Sofía y estaba hecha de nata y crema y, en mi opinión, estaba riquísima.

No hay comentarios: