Cada día nos es más difícil escribir en este blog. Tenemos tantas actividades, y tantas cosas que hacer que es cada día más complicado que mi padre y yo podamos sentarnos juntos para escribir una entrada. Hay tantas cosas por contar y que no he contado que no sé por donde empezar.
Lo primero y más importante que quiero contar es que tengo una primita nueva. Mi tita Rosi, la mamá de mi primo Daniel ha tenido una niña y tanto ella como el padre, Chiqui, están muy contentos porque todo ha ido muy bien. La han llamado Laura y es un bebé muy bonito, aunque por lo que estoy escuchando últimamente es muy llorona, pero eso seguro que cambia.
Yo ya la he visto unas cuantas veces ya y la he tenido en brazos y, la verdad, cuando estoy con ella me gusta mirarla y observar la cantidad de movimientos que está aprendiendo a hacer. ¡Es tan graciosa!
Por si fuese poco, nuestros amigos Dani y Jaime también han tenido un nuevo hermano, así que ya son tres niños. Al nuevo bebé lo han llamado Gabriel y también es muy bonito. Sus papás, Sagrario y Miguel, están también muy contentos con todo, aunque últimamente han pasado unos días regular porque Gabriel se puso con fiebre y tuvieron que llevarlo al hospital y pasó allí ingresado unos días, ¡qué penita!, pero ya todo ha pasado y ahora está otra vez durmiendo en su casa, porque su madre nos dijo que era bastante bueno y dormilón.