jueves, 20 de marzo de 2014

Por Granada viendo cosas

En Granada hicimos muchas cosas aparte de visitar la Alhambra. También fuimos por el centro y visitamos la cripta de los Reyes Católicos, que es algo así como una tumba pero a lo grande. Mi madre no tenía muchas ganas de verla, pero mi hermano Miguel y yo teníamos ganas de entrar y verla y como mi padre también quería, pues al final entramos y las vimos. Los Reyes Católicos fueron los que ganaron una batalla a los que estaban en el palacio de la Alhambra, los moros, y ganaron los cristianos y entonces se tuvieron que ir de allí.

Además también visitamos la Catedral de Granada y paseamos por el centro, y también cogimos un autobús que nos llevara hasta el Albaicín que es una zona de Granada que está en la ladera de una montaña y desde allí se puede ver una vista muy bonita de la Alhambra. Subimos para ver anochecer desde allí y todo fue muy bonito. Además el Albaicín es una zona de casas que también es muy bonita.

Estando en Granada también tuvimos que cenar y fuimos a un bar que no conocíamos donde devoramos toda la comida que nos pusieron. ¡Qué rico está todo lo bueno! Después bajamos al centro el autobús y paseamos un poco más por el centro, pero muy poco porque estábamos muy cansados.

A la mañana siguiente lo primero que hicimos, después de vestirnos, es salir y buscar un sitio donde desayunar churros con chocolate. ¡Qué buenos están los churros en todos lados! Después de desayunar paseamos viendo algunas de las plazas que aparecen en mi libro y que yo tenía ganas de ver y después decidimos volvernos a casa, porque a mi padre le dolía el pie porque se lo había lastimado y aún le quedaba un largo trayecto a casa. ¡Vaya buen sueñecito en el coche!

No hay comentarios: