viernes, 6 de septiembre de 2013

Preparando el material

Ya se acerca la vuelta al cole y tanto mi hermano Miguel como yo estamos en realidad con muchas ganas de que comience en cole, así podremos ver a nuestros amigos y amigas, podremos conocer a nuestros nuevos profes o volver a ver a nuestros antiguos profes; en definitiva estamos ansiosos de que comience un nuevo curso cargado de actividades, de cosas por aprender y cosas que descubrir.

Por casa ya están preparados los nuevos libros, el material, con las gomas, los lápices, las plastilinas, los sacapuntas que siempre perdemos, los lápices de colores, las libretas para cada asignatura y los distinto libros. Todo está preparado.

Además de la vuelta al cole también vuelven las actividades. Tenemos nuestras clases de inglés, igual que el año pasado y además, como algo nuevo en este curso, mi hermano se ha apuntado a fútbol y yo a pádel. ¡Jo, que divertido es practicar deporte! Un día fui con mi padre a la tienda de Decathlón a comprarme una nueva pala de pádel y también una equipación completa, entre ellos una falda pantalón, que es la primera que tengo, es una falda que si se levanta debajo tiene un pantalón, ¿no es chulísimo? A mi hermano Miguel le compró unas botas de fútbol, para no resbalarse por el césped. En el tercer entrenamiento ya se le ve que va a ser un buen futbolista. ¡¡En el entrenamiento metió cuatro goles!! ¡Qué contento estaba!

Yo ya estoy dándole cada vez mejor a la pelota. ¡Qué divertido es el pádel!

2 comentarios:

Tito David dijo...

Muy bien, el deporte es muy bueno, os hará seguir creciendo sanos y felices, os recomiendo que hagáis deporte siempre que podáis... además es muy divertido!!!

Tita Cristina dijo...

Muy chula la falda-pantalón!