lunes, 16 de septiembre de 2013

Experiencias nuevas

El sábado fue mi primer día de pintura. Fui a una escuela de pintura a la que me han apuntado mis padres porque pintar es algo que me encanta y allí la profesora me preparó un dibujo de Picasso para copiar. ¡Mi primer dibujo de Picasso! ¿No es fantástico? Estuve un par de horas pintando; primero con lápiz, después con acuarelas y por último retoqué con colores. También aprendí a mezclar colores. Uniendo el azul con el amarillo sale el verde, y el rojo con el amarillo el naranja. Fue muy divertido y tranquilo.

En la escuela hay más personas pintando, hay incluso un niño más pequeño que yo, pero sobre todo hay niños más mayores y también adultos. Mientras esperaba que las acuarelas se secasen la profesora me recomendó que diese una vuelta viendo a los demás alumnos como pintaban y aprendí mucho mirándolos pintar. Algunos pintaban realmente bien. ¡Me encantó pintar en una escuela de pintura! Además el sábado fue el día del cumpleaños de mi madre por lo que mi primer dibujo fue mi regalo para ella y según me dijo le gustó mucho.

Mi hermano, mientras yo pintaba, fue con mi padre al rastro de Fuengirola donde mi padre le compró un Gormiti por un euro y también un dinosaurio por el mismo precio, por lo que estaba muy contento. Además había unos perritos muy chiquitos a la venta y mi hermano pudo tener la oportunidad de tener uno un rato en brazos. ¡Qué contento se puso de poder cogerlo!

Luego por la tarde, después de tantas experiencias nuevas, celebramos el cumpleaños de mamá en casa. ¡Jo, que día tan estupendo!

1 comentario:

Tita Cristina dijo...

Me encanta veros haciendo cosas que os gustan. Un beso de vuestra tita.