miércoles, 3 de julio de 2013

Comenzando la natación

Estamos en julio y ya estamos comenzando con las actividades que tenemos preparadas para este verano. Entre las actividades que tenemos previstas para este verano está la natación. La natación es superdivertida. Yo ya estuve apuntada el año pasado y me lo pasé superbien, mientras que mi hermano que aún era muy pequeño no pudo apuntarse, pero este año sí. Este año los dos nos hemos apuntado.

Yo ya sé nadar un poco. Mis padres dicen que nado como un perrito, y mi hermano no sabe nadar lo más mínimo y le da un miedo terrible acercarse al agua sin flotador.

Así que fuimos con mi padre a Decathlón y allí nos compramos todas las cosas que necesitábamos para la natación, es decir, un bañador, un gorro y unas gafas para Miguel, y unas gafas y un gorro para mí, porque el bañador del año pasado me queda bien, pero las gafas las he perdido y el gorro me quedaba pequeño.

Lo pasamos superbien en la piscina. Yo nadé todo el rato sin flotador y Miguel lo hizo todo el rato con un flotador que  se amarra a la cintura. ¡Qué feliz estaba! Os ponemos una foto del momento justo antes de entrar a la natación.


1 comentario:

Tito David dijo...

que importante y divertido es aprender a nadar... seguro que lo pasais genial aprendiendo, y más tranquilidad para todos cuando estéis en la piscina o la playa... al agua patos!!!