Ya estamos de vacaciones. Ya se acabaron los días de exámenes y de notas, los días de levantarse temprano y de comer en el comedor, y también las clases de inglés. Y ahora los días son para hacer cosas distintas. Ir a la playa, al parque, algún día al cine, viajar a Chiclana, o a una casa rural o algún plan más que tienen mis padres preparados para nosotros.
Pero además también vamos a hacer tareas de casa. Todos los días vamos a ayudar a hacer las camas, y a poner la mesa, y a cosas así, que no son ni muy complicadas ni duran mucho tiempo.
Las notas fueron muy bien tanto para mi hermano Miguel como para mí. Yo saqué todo sobresalientes y notables, bueno en realidad saqué solo dos notables y todo lo demás sobresaliente, mientras que mi hermano, que todavía es más pequeño tiene unas notas que vienen de otra manera. Pero también ha sacado todo muy bien. Y mis padres estaban muy contentos por ello y nos llevaron a Tita Fina a tomarnos un helado. ¡Qué buenos están los helados de Tita Fina!
Ahora hacemos cosas especiales. Un día por ejemplo mi hermano y yo recortamos unos folios, y con unos rotuladores y con un poco de celofán nos hicimos unas gafas, o una capa de superman o una felpa para el pelo.
2 comentarios:
Enhorabuena por esas notas tan buenas que habéis sacado!!! Ahora, podréis disfrutar de un buen verano... que lo paséis muy bien!!!
Besos
Gracias Tito David!!!
Muchas de las actividades que tenemos previstas este verano te incluyen a ti. Seguro que lo pasamos superbien!!!
Publicar un comentario