martes, 30 de abril de 2013

En la comunión

Llegó el día de la comunión de mi prima Natalia, y mi madre y yo nos alisamos el pelo, y se me cayó un diente y vino el Ratoncito Pérez y me dejó un libro y me lo leí. Desayunamos y nos fuimos para la iglesia, y estuvimos toda la ceremonia sentados con mis padrinos, tita Mª Carmen y tito José, y mi padrino me dejó su móvil para no aburrirme demasiado. Y cuando terminó la ceremonia nos hicimos algunas fotos y después nos fuimos a almorzar.

Almorzamos en un restaurante que está cerca de la iglesia y de casa de mi abuelo Miguel, el restaurante Los Manueles, y vinieron los titos de mi padre, que son los mismo que los de tita Ana y los de mi padrino, y también vinieron los titos del padre de Natalia, tito Paco, y lo pasamos muy pero que muy bien juntos. Y comimos mucho, y muchas golosinas, incluso una tarta de comunión que estaba muy pero que muy rica. ¡Qué buen día pasamos!

No hay comentarios: