viernes, 29 de marzo de 2013

La corbata de una mellada

Para el día del padre mi hermano Miguel le regaló a mi padre un puercoespín muy bonito hecho de barro que a mi padre le encantó, pero yo también tenía otro regalo para él.

Todos los años nuestros profesores intentan que sus alumnos preparemos un regalo que les guste a todos nuestros padres, y yo creo que todos los años aciertan de lleno en la elección. Este año lo que han elegido para que nosotros realicemos para el día del padre ha sido una corbata. Una corbata personalizada por cada niño. Cada niño de la clase ha hecho un dibujo dentro de una corbata y también lo ha coloreado como le ha parecido mejor. Yo lo he hecho así como se ve en la foto, espero que os guste. A mi padre, que es lo importante, le he encantado. Dice que no se la pone porque es de papel y se le va a romper y quiere conservarla, pero que si no, se la pondría ahora mismo.


En la primera foto de las tres, la primera página de la corbata, la he pintado con rotulador celeste, el color favorito de mi padre, las letras del texto las he pintado azules y blancas, para que esté contento porque son los colores del Málaga CF, su equipo y viene escrito "Muchas felicidades papá porque..." , y en el recuadro de en medio, un retrato mío, con el divertido detalle de mi diente mellado. ¡Ja, ja! ¡Lo que más le ha gustado a mi padre! En la siguiente página de la corbata dice: "Me enseñas a volar, me enseñas a soñar, me enseñas a vivir. Y en cada vuelo, en cada sueño, en cada vida, perdurará siempre la huella del camino enseñado." ¿Verdad que es bonito? Lo he pintado de rosa, mi color favorito, y en la última página de la corbata teníamos que dibujar lo que más nos gustara hacer con nuestro padre. Yo he dibujado a mi padre y a mí, a los dos, tumbados en la cama. ¿No es maravilloso?

1 comentario:

Tito David dijo...

Precioso. Seguro que a papá le ha emocionado todos los detalles que has puesto. Magnífico regalo!!!