jueves, 7 de marzo de 2013

El gorro del Málaga

Mi padre había ido al fútbol a Málaga y mamá, Miguelito y yo nos quedamos en casa. El fin de semana estaba llegando a su fin y ya habíamos recogido todos los juguetes que habíamos tenido repartidos por toda la casa. Ya teníamos puesto los pijamas y las batas, tan sólo estábamos esperando que llegase la hora de la cena para después acostarnos. Pero, de repente escuchamos abrir la puerta,  era nuestro padre. Entró por la puerta y mi hermano y yo nos quedamos pasmados mirando lo que papá traía en la cabeza. ¡Un gorro del Málaga!

Papá nos dijo que el gorro ya lo habíamos visto antes, porque todo los años se lo pone, pero que seguramente ni Miguel ni yo nos acordábamos. También nos dijo que el gorro lo tiene guardado para usarlo los días en los que va al fútbol y hace frío. ¡Vaya sorpresa! ¡Teníamos un gorro del Málaga en la casa y ni Miguel y yo lo sabíamos! ¡Qué noticia! Desde que llegó nos tiramos un buen rato jugando con la novedad. Os pongo una foto para que la veáis.

No hay comentarios: