lunes, 7 de agosto de 2017

¡Emoji World Premiere!

Estábamos mi hermano y yo tranquilamente disfrutando de las vacaciones en el salón viendo una serie y aparecieron nuestros padres y nos preguntaron si nos gustaría ir a ver la película Emoji. Nosotros le dijimos que sí, que sí queríamos, claro. Y nos dijeron pues este viernes vamos. Nosotros les dijimos que no podría ser porque todavía no la habían estrenado, y que no lo haría hasta por lo menos dentro de dos semanas. Entonces mi padre muy tranquilo nos dice, da igual, este viernes vamos a Marbella a ver el preestreno mundial. ¡Ya tengo las entradas!

Los dos nos miramos boquiabiertos, ¡pasmados! Mis padres habían comprado entradas para ver  conciertos en el Starlite festival y le habían ofrecido las entradas para ver Emoji! ¿No es una gran sorpresa?

Llegó el viernes y fuimos los cuatro a Marbella, ¡Un preestreno mundial! ¡Qué emoción! Alfombra roja, focos, fotógrafos en el photocall, una de mis youtubers más seguidas, algunos famosillos... ¡Qué buen plan! Pudimos hacernos fotos con los personajes. Todo muy bien montado. Aparcamos abajo en un enorme parking y un autobús nos llevó hasta arriba, justo delante de una escalera que al subirla terminaba en la entrada.


Pd: Una cosa chulísima sucedió después, los días siguientes cuando en la tele decían próximamente en los mejores cines, Emoji! ¡No te la pueder perder! ¡Nosotros ya la habíamos visto! Y luego en el colegio, todos los amigos con ganas de verla, pero nosotros, ejem, ya la habíamos visto! ¡Qué afortunados y qué bien lo pasamos!

No hay comentarios: