viernes, 11 de diciembre de 2015

Alumbrando la Navidad en la Calle Larios de Málaga

El domingo pasado fue un día muy completo. Nos despertamos algo más pronto de lo habitual para ser domingo y nos arreglamos para ir a misa. Mi amiga Elena participaba en la misa y yo no quería perdérmelo. Además mi madre se ha propuesto últimamente que yo no me pierda ni un domingo de misa y bueno, fuimos todos, incluido mi padre que suele ser el más perezoso de la casa para ir a la iglesia, pero es que como habíamos quedado con su amiga Ana justo después de la misa, para conocer a su bebé que ya tiene casi seis meses. El bebé de Ana se llama Lola, que es como se llama su abuela, aunque a la abuela la conocen todos como Loli, pero bueno, es más o menos lo mismo. Lola resultó ser una niña muy guapa, con unos ojos azules increíbles y sobre todo muy pero que muy espabilada y sonriente. ¡Un encanto de bebé! Y escuchando lo que dice su madre más aún, pues desde que era muy pequeñita duerme ocho horas seguidas.

Después de tomar un refresco con ellos en un bar nos despedimos y fuimos directamente a un restaurante de Málaga donde habíamos quedado con nuestros amigos Dani, Jaime y Gabriel, y también con sus padres, claro, Miguel y Sagrario. Almorzamos en un restaurante que se llama Castizo donde comimos estupendamente. Mis padres se pidieron un buen plato de fabes y se les veía muy satisfechos.

Nada más terminar de almorzar fuimos seguidamente al centro de Málaga, para tomar un chocolate con churros mientras esperábamos que anocheciera y así poder ver el encendido de las luces en la calle Larios. ¡Es un alumbrado espectacular! De los mejores que he visto nunca sino el mejor. ¡Qué disfruté viendo el gran ambiente que había en la calle Larios! Parecía que estuviésemos en feria. Había incluso más gente que en la feria. En realidad había tanta gente que agobiaba un poco. El día que visitamos el centro de Málaga para disfrutar de la iluminación puede que sea el día que comienza la Navidad para nuestra familia. Es como el pitido inicial de las fiestas navideñas.

Nos despedimos de nuestros amigos en la Alameda de Málaga y regresamos a casa, porque tampoco queríamos acostarnos muy tarde porque el lunes teníamos previsto también un día intenso para disfrutar. 

No hay comentarios: