miércoles, 20 de mayo de 2015

El cumpleaños de Sofía

Era el día de mi cumpleaños y me desperté un poco antes porque estaba algo nerviosa. La noche anterior mis padres y mi hermano me habían regalado un par de regalos. En el pasillo, junto a la mochila, tenía preparada una gran caja de bombones para llevar a clase y compartir con mis compañeros. Me encantó ir repartiéndolos entre toda la clase, e incluso tuve la precaución de guardarle uno a mi hermano que se lo di en el recreo. 

Al terminar no fuimos al comedor pues mi padre vino a recogernos. Se había pedido la tarde libre en el trabajo porque era mi cumpleaños y nada más sonar la sirena y me asomé por la puerta y ya estaba allí. Se lo dije a mi hermano y fuimos andando para la casa porque teníamos que hacer algunas cosas como soltar las mochilas y arreglarnos un poco.

Nada más llegar a casa hice los deberes y papá las camas y Miguel, pues... a jugar al ipad, porque no traía deberes y en cuanto fueron las tres de la tarde, y mamá salió del trabajo, nos llamó para que nos bajáramos al portal porque íbamos a ir a almorzar a un restaurante que elegiría yo. Elegí una pizzería que hay en el paseo marítimo y que tiene una lasagna que me encanta. La Pizzería Ramazzotti. ¡Qué rica estaba! No quisimos tomar postre allí porque mamá iba a comprar una tarta de chocolate para esa tarde en casa y ya iba a ser demasiado, sin embargo, como mis padres les dijeron a los camareros que era mi cumpleaños nos invitaron a unos bombones helados con una vela incluso. ¡Qué divertido!

Desde el restaurante, y sin tiempo para bajar la comida, fuimos directos al campo Elola, donde Miguel tenía fútbol y yo pádel. ¡Qué sano es practicar un deporte!

Luego por la tarde vinieron a casa mis padrinos, y luego el abuelo Miguel y más tarde mis abuelos Pepa y Felipe, pues todos quisieron darme la felicitación por mi cumpleaños en persona y traerme un regalito ¡Vaya día tan bueno de cumpleaños!

Pd: últimamente vamos con mucho retraso y casi pasa un mes desde mi cumpleaños hasta que escribo la entrada. ¡Jo, cómo pasa el tiempo!

No hay comentarios: