jueves, 23 de abril de 2015

Nueve

Todos los días son días importantes y todos tienen veinticuatro horas, y hay que despertarse y desayunar, almorzar, cenar y acostarse. También todos los días hay que bañarse y lavarse los dientes. Hay días que vas al cole y otros que estás de vacaciones, hay días que haces exámenes y otros que estudias, dias de lluvia y soleados, días con frío y viento y otros con el cielo despejado y calor, pero solo hay un día en el año en el que cumplimos años, y...¡ese día para mí es hoy!

Hoy es mi cumpleaños y aunque me he levantado temprano -un poco nerviosa lo confieso-, he ido al colegio y estoy segura que va a ser un día muy especial. 

Anoche mis padres me regalaron un libro. Todos los años me regalan un libro porque para eso hoy es el día del libro, y también un estuche triple de Cenicienta. Por si fuese poco esta mañana he llevado una caja de bombones al cole para darle uno a cada niño de la clase que lo quiera, porque en mi clase, aunque parezca raro, hay niños a los que no les gusta los bombones.

Mis padres me tienen preparada una sorpresa pero no sé gran cosa. Mañana os enteraréis.

No hay comentarios: