viernes, 22 de mayo de 2015

En el cine

El fin de semana siguiente de mi cumpleaños fuimos al cine. Algo que yo tenía muchas ganas de hacer desde hacía mucho tiempo, pero es que además, en esta ocasión, fui con mis amigos del colegio y algunos primos, aparte de mi hermano Miguel, mi madre y mi abuela Pepa, a la que le hacía ilusión ir al cine. También vinieron mis primos Daniel y Natalia, además mis amigas del cole María del Mar, Lidia, Marta y Ana, también vino mi amiguita Elena, y mis vecinos Óliver y Carmen. Espero no olvidarme a nadie. Vimos la película de Cenicienta. Algunos de los que vinieron ya la habían visto pero como es tan chula, estaban encantados de verla por segunda vez.

Después del cine fuimos al Burger King que está justo al lado, donde ya nos unimos con un montón de gente más, como el resto de primos, incluyendo a mis primas Celia, Laura y Martina o mi primo Lucas,  que son muy pequeños para aguantar una película entera, aunque mi prima Celia sí que aguanta lo que pasa es que ella ya la había visto. También vinieron mis abuelos, Miguel y Felipe, que vinieron a tomar hamburguesas con nosotros, y algunos titos que tenían que cuidar a los más pequeños. Incluso tomamos tarta y café allí. Pasamos un día fabuloso todos juntos.



No hay comentarios: