domingo, 15 de marzo de 2015

El día de Andalucía

Cada año cuando se acerca el día de Andalucía siempre hacemos algo especial en el cole. Este año no iba a ser distinto.

Como el día de Andalucía caía en sábado y la semana anterior era Semana Blanca, al final la celebración del día de Andalucía se hizo el último viernes de clases en el colegio. Yo me puse una flor en la cabeza, como cuando estoy en feria, y a media mañana, en el comedor, todos los niños tomamos un buen vaso de leche con cacao o un batido y un bollo con aceite. ¡Qué rico estaba!

Mi hermano también tomó un desayuno andaluz. Un batido de fresa y un bollo de aceite. Yo, en realidad, casi todos los días desayuno pan con aceite, en cambio, mi hermano es más de paté, o matequilla con jamón.

Luego, en clase, todos hicimos actividades alrededor del día de Andalucía y Miguelito se hizo una postal y hasta unas gafas. Aquí os ponemos la prueba.



No hay comentarios: