martes, 19 de agosto de 2014

El día del Carmen

Era el 16 de julio y estábamos de vuelta en Fuengirola reposando después de tanto sol diario, y de tanta piscina de hotel y de casa rural y por fin disfrutábamos de nuestra casa, y de nuestros juguetes y programas favoritos del Canal Disney, y, especialmente, de la comodidad de nuestras camas, porque como la cama de uno, no hay ninguna.

Pero como somos un poco culo inquieto, especialmente mamá, en cuanto llegó el día del Carmen, y como estábamos en Fuengirola, mamá dijo aquello que siempre dice de que hace mucho tiempo que no hace esto o que no hace lo otro, y al final, después de bastante insistir, todos juntos hacemos lo que ella quiere, aunque seguro que cuando ella lea esto que escribimos dice que no, que es mentira.

Bajamos al paseo Marítimo para ver como la Virgen del Carmen entraba en el mar llevada por los marineros, porque a mamá le hacía mucha ilusión, y ya que estábamos en el centro, pues cenamos en la calle, y después de cenar,  dando un paseo no demasiado largo, nos acercamos al recinto ferial, donde estaba la feria, y donde nos montamos en algún que otro cacharro. Después de montarnos el problema era volver a casa, ese camino sí que era largo y duro.

Pd: Ese día brindamos por mi madrina MariCarmen, porque era su santo y porque seguro que estaba pasando un día genial!

No hay comentarios: