lunes, 29 de julio de 2013

Entre dinosaurios

Los días pasan y no paramos de tener actividades. Los días son largos y están completo de cosas por hacer, aunque buena parte de los días los pasamos mi hermano y yo tirados en el sofá viendo la tele. Algunas mañanas mis padres no ponen tareas para que no se nos olvide todo lo que hemos aprendido en el curso pasado, pero sólo por las hacemos por las mañanas. Intentamos hacerlas durante las mañanas para tener las tardes libres, pero muchos días por una cosa o por otra tampoco las hacemos porque entre que tenemos natación, entre que nos levantamos más tarde y que vamos a la playa pues eso, que algún días nos escapamos de hacerlos.

Un ejemplo de día en el que no hicimos los deberes que nos pones nuestros padres fue el día que fuimos al médico para Miguel y que después fuimos a ver los dinosaurios. ¡Qué bien lo pasamos aquel día! Tanto nos gustó que Miguel todavía muchos días lo recuerda con alegría. Por eso hoy, otra vez, voy a recordar el día de los dinosaurios.

Ese día, además, después de allí fuimos a comer a una pizzería y después a Tita Fina a tomarnos un helado. ¡Ya lo creo que fue un día super chulo!

martes, 16 de julio de 2013

Una manaña entre dinosaurios

Durante el verano nos despertamos bastante más tarde que durante el resto del año, porque en verano tenemos muchas menos cosas que hacer, o por lo menos, menos cosas que hacer que estén controladas por el reloj. Pero un día de la semana pasada teníamos que levantarnos antes porque teníamos una cita en el médico, para una revisión rutinaria. 

Así que fuimos al médico, y después, al salir, de camino a casa, mis padres nos llevaron por sorpresa a un parque lleno de dinosaurios, Dinosaurios Park. Jo, qué alegría que se llevó mi hermano. En realidad mis padres no tenían previsto visitar el parque pero pasamos por la puerta y pararon para darnos una alegría.

El parque no era muy grande aunque tampoco muy pequeño, y a mi hermano y a mí al principio nos dio un poco de miedo. Poco a poco fuimos comprendiendo que los dinosaurios no hacían nada, pero luego cuando vimos que algunos se movían, volvimos a tener algo de miedo. A mi hermano le encantó ver al Tiranosaurio Rex. Se acercaba a él pero con la mosca detrás de la oreja. ¡Qué gracioso estaba! Cuando rugían daban un susto a todo el que estuviese alrededor.

sábado, 13 de julio de 2013

D'artacán

Estamos de vacaciones y en vacaciones siempre se hacen cosas típicas para hacer en vacaciones. Una de las cosas que solemos hacer en vacaciones es tirarnos en el sofá y ver la televisión, pero mis padres no están muy a favor de que nos quedemos mucho rato viendo alguno de los programas de televisión que hay en las cadenas de niños, por eso mis padres han decidido hacernos ver algunos canales o algunos programas que ellos han elegido antes.

La primera de las series que hemos visto ha sido D'artacán y los tres mosqueperros, que ha estado chulísima. Han sido 26 capítulos superdivertidos. Y si hubiese sido por mi hermano y por mí, hubiésemos vuelto a verla nada mas terminar.

jueves, 11 de julio de 2013

De casa rural en Periana

Cada año cuando se acercan las fechas de las vacaciones siempre nos unimos un gran número de amigos y nos vamos todos juntos a una casa rural. Para pasarlo pipa de verdad. Este año como otros años no fue distinto y lo pasamos superbien. A mi hermano Miguel le encanta jugar con su primo Daniel, aunque también con Nacho. A mí me encanta jugar con Blanca, aunque también lo hago con Nacho o con Celia. La cosa es pasarlo bien de verdad.

La casa rural estaba en Periana, y aparte de muchísimas escaleras tenía una piscina muy buena y una zona de césped superchula. Es una casa rural muy grande y tenía muchísimos sitios superchulos para jugar al escondite y cosas así.

Lo pasamos muy pero que muy bien y todo fue alegría excepto alguna caída o alguna rozadura, bueno y las travesuras de Daniel y Miguel que le tiraron piedras al coche de tito David. ¡Están locos!


miércoles, 3 de julio de 2013

Comenzando la natación

Estamos en julio y ya estamos comenzando con las actividades que tenemos preparadas para este verano. Entre las actividades que tenemos previstas para este verano está la natación. La natación es superdivertida. Yo ya estuve apuntada el año pasado y me lo pasé superbien, mientras que mi hermano que aún era muy pequeño no pudo apuntarse, pero este año sí. Este año los dos nos hemos apuntado.

Yo ya sé nadar un poco. Mis padres dicen que nado como un perrito, y mi hermano no sabe nadar lo más mínimo y le da un miedo terrible acercarse al agua sin flotador.

Así que fuimos con mi padre a Decathlón y allí nos compramos todas las cosas que necesitábamos para la natación, es decir, un bañador, un gorro y unas gafas para Miguel, y unas gafas y un gorro para mí, porque el bañador del año pasado me queda bien, pero las gafas las he perdido y el gorro me quedaba pequeño.

Lo pasamos superbien en la piscina. Yo nadé todo el rato sin flotador y Miguel lo hizo todo el rato con un flotador que  se amarra a la cintura. ¡Qué feliz estaba! Os ponemos una foto del momento justo antes de entrar a la natación.


martes, 2 de julio de 2013

Disfrutando de las vacaciones

Ya estamos de vacaciones. Ya se acabaron los días de exámenes y de notas, los días de levantarse temprano y de comer en el comedor, y también las clases de inglés. Y ahora los días son para hacer cosas distintas. Ir a la playa, al parque, algún día al cine, viajar a Chiclana, o a una casa rural o algún plan más que tienen mis padres preparados para nosotros.

Pero además también vamos a hacer tareas de casa. Todos los días vamos a ayudar a hacer las camas, y a poner la mesa, y a cosas así, que no son ni muy complicadas ni duran mucho tiempo.

Las notas fueron muy bien tanto para mi hermano Miguel como para mí. Yo saqué todo sobresalientes y notables, bueno en realidad saqué solo dos notables y todo lo demás sobresaliente, mientras que mi hermano, que todavía es más pequeño tiene unas notas que vienen de otra manera. Pero también ha sacado todo muy bien. Y mis padres estaban muy contentos por ello y nos llevaron a Tita Fina a tomarnos un helado. ¡Qué buenos están los helados de Tita Fina!

Ahora hacemos cosas especiales. Un día por ejemplo mi hermano y yo recortamos unos folios, y con unos rotuladores y con un poco de celofán nos hicimos unas gafas, o una capa de superman o una felpa para el pelo.