sábado, 17 de noviembre de 2012

En el Teatro Cervantes

Como dije habíamos pasado una semana regular con los vómitos, pero el domingo, el día 4 de noviembre, teníamos previsto asistir a una obra de teatro. Una obra de teatro que también es un musical. Además de tener de divertido que se cantaba en ella, también era en un lugar distinto del que solemos. En esta ocasión la actuación era en el Teatro Cervantes, que es mucho más grande que el Teatro Echegaray. Es mucho más grande y más bonito, aunque algo más antiguo. Tiene el techo pintado y todo está más decorado..

La obra que fuimos a ver era Caperucita Roja, que era un poco distinta de la historia que yo conozco. En la obra de teatro que vimos el lobo era bueno ¿Os imagináis? ¡Un lobo bueno! Mi padre dice que el lobo suele ser malo pero que en esa obra han encontrado uno de los pocos lobos buenos que hay. ¡Qué suerte tuvieron! Lo pasamos muy bien. Cantando y participando desde nuestro asiento con la obra.

Después de la obra de Teatro fuimos para el Hospital donde estaba nuestra abuelita Pepi que iban a hacerle una prueba muy importante. Mis padres pudieron entrar al hospital pero nosotros dos, Miguel y yo, no pudimos y nos quedamos fuera con mis padrinos Mari Carmen y José Miguel, que cuidaron muy bien de nosotros y nos invitaron a almorzar mientras mis padres estuvieron en la habitación con la abuela.

Aquí os ponemos unas fotos que nos hicimos en la puerta del Teatro Cervantes. ¡El Teatro se llama como mi Colegio!

No hay comentarios: