domingo, 11 de enero de 2015

¡Viajamos a Bélgica!

Hola, qué tal, aquí estamos un año más escribiendo muchas de las cosas que hacemos, aunque últimamente nos hemos vuelto un poco más vagos, pero es que la verdad es que cada vez tenemos menos tiempo y se nos hace más difícil sentarnos a escribir. Antes de nada quiero desearos un feliz año 2015, que seguro que está lleno de aventuras y cosas chulísimas por hacer.

Yo todavía tengo cosas muy interesantes y divertidas que hicimos el año pasado, como por ejemplo, viajar a Bélgica. El día 13 de diciembre de 2014 mi hermano Miguel y yo, Sofía, cogimos un vuelo en avión por primera vez. Nuestros padres que nos llevaron ya habían volado antes.

Salimos desde el aeropuerto de Málaga y llegamos hasta el aeropuerto de Bruselas. El vuelo de ida estuvo muy chulo, y el de vuelta, bueno, seguro que también, pero la verdad es que nos quedamos dormidos y es que después del viaje llegamos cansadísimos.

El viaje fue estupendo. Viajamos a Bruselas y también a Brujas. Estuvimos en un hotel tres noches aunque en Bruselas estuvimos cuatro días. Tuvimos mucha suerte porque aunque Bruselas es una ciudad muy lluviosa no nos llovió ni una sola gota, aunque frío sí que hizo, especialmente el día que fuimos a Brujas.

En Brujas además  nos montamos en un bote turístico a motor que nos llevó por los canales de Brujas y lo pasamos genial. Fue una experiencia muy divertida.



1 comentario:

Tita Cristina dijo...

Guapa! Qué viaje más chulo, las fotos os ayudarán a recordarlo cuando seáis más mayores!