Las Navidades como todas las Navidades son muy familiares y este año no iba a ser menos. El día de Nochebuena lo pasamos en casa de nuestros abuelos Pepa y Felipe, donde nos juntamos muchísimo titos y primos y lo pasamos muy bien y comimos muchísimo.
Al día siguiente, para el almuerzo de Navidad, fuimos a casa de mis padrinos José Miguel y MariCarmen y lo pasamos estupendo. Allí estuvo también el hermano de mi abuela Pepi y su mujer, que también se llama Pepi y todos juntos pasamos un almuerzo muy pero que muy bien y también comimos muchísimo.
En los dos sitios nos cayeron regalos de papá Noel, que aunque esperábamos no estábamos del todo seguro de que fuesen a caer. ¡Fue una gran sorpresa!
Este fin de año, a diferencia de los anteriores, nos fuimos de Fuengirola y lo hicimos junto con nuestros amigos Dani, Jaime y Gabriel y sus padres a un Apartahotel, o algo así, a Ardales. Lo pasamos genial allí. Jugamos durante dos días a cantidad de cosas. Comimos uvas y tiramos petardos hasta que mi padre se hartó.
El último día paseamos por El Chorro y lo pasamos muy bien también allí. Salir de casa siempre es estupendo.