jueves, 2 de octubre de 2014

Comenzando de nuevo

Ya ha empezado el curso y los deberes y las actividades del cole. A mi hermano y a mí no nos importa demasiado hacer los deberes. En realidad a mi hermano Miguel sólo le mandan deberes los fines de semana mientras que a mí me mandan casi todos los días, pero no me importa porque los hago en cuanto llego por la puerta y casi sin darme cuenta ya los tengo hechos y después mi madre y mi padre me dejan bastante libertad para hacer el resto de cosas que me gustan, como jugar con mi muñecas y sobre todo ver la tele y jugar con el ipad.

El pasado lunes fue el santo de mi hermano y de mi abuelo y el día anterior le dimos a mi hermano su regalo. Un  neceser que le viene muy bien para llevar cosas al cole para los días que tiene gimnasia y también un muñecos de esos raros que le gustan a él. Lo elegí yo que lo conozco estupendamente y acerté de lleno porque se le veía muy contento.

El tiempo parece que está cambiando y que va a empezar el fresco y yo, en realidad, ya tengo ganas de cambiar a la ropa de invierno, aunque por otro lado, me encanta ir descalza por casa.

Últimamente no escribo todo lo que quisiera pero es que hacemos tantas cosas que no nos queda demasiado tiempo libre para sentarnos mi padre y yo a escribir. Estoy leyendo muchos libros últimamente, este verano he leído unos cuantos que saqué de la biblioteca, y también hemos visto algunas películas, entre ellas estamos viendo, los cuatro juntos, las películas de Harry Potter. ¡Qué miedo me da a veces!

Os pongo una foto de un día que salimos a picar algo al bar que está al lado de la casa, donde mi padre se pide un vaso que no es una caña ni un tubo es: ¡El cañubo! ¡Y te ponen una tapa gratis!


No hay comentarios: