domingo, 7 de septiembre de 2014

Casualidades

Al día siguiente del bautizo de nuestras primas Laura y Martina fuimos a la playa para descansar y recuperar fuerzas, y por casualidad en la playa nos encontramos con nuestra prima Natalia y nuestros titos Ana y Paco. ¿No es una casualidad estupenda? ¡Lo pasamos genial! Especialmente yo, que me encanta jugar con mi prima Natalia.

Mi hermano también se lo pasó bien, pero él lo pasa mejor cuando va Daniel, que es con el que juega más, pero no importó y lo pasamos genial. Estuvimos juntos hasta que llegó la hora de comer, porque nosotros teníamos previsto ir a tomar sardinas al chiringuito y nuestros titos y Natalia pensaban comer en casa, de manera que se quedaron en la playa mientras nosotros nos fuimos al chiringuito. Pero no importó, porque también nos gusta mucho las sardinas. ¡Otro día quizá!



Pd: Hoy es el cumpleaños de mi abuelito Miguel. ¡74 años! ¡Un beso muy fuerte para él!
 

No hay comentarios: