lunes, 1 de septiembre de 2014

Bautizando a Laura y Martina

Al día siguiente del enlace del abuelo Miguel y Rosa se bautizaron nuestras primas Laura y Martina. Como se llevan entre ellas tan poquito tiempo, sus padres quisieron realizar la celebración todos juntos, para lo que mis padres llaman matar dos pájaros de un tiro.

Hacía un día perfecto, con un cielo despejado completamente aunque con un sol de aquí te espero. Durante el bautizo las dos se portaron más que bien y ni siquiera lloraron cuando se les echó el agua por la cabeza. Después del bautizo, que se celebró en la parroquia del Carmen, nos quedamos un rato en el bar que hay situado dentro del mismo parque, pero no estuvimos mucho porque hacía mucho calor para estar en una terraza. Todos deseábamos estar en un lugar con aire acondicionado.

Así que nos dirigimos al lugar de la celebración donde ya pasamos el resto del día. Allí lo pasamos de lo lindo, especialmente yo que me lo pasé todo el rato jugando con unos y con otros. A veces con Blanca, otras veces con Lucas, otras con las recién bautizadas o con Celia. Con el que menos juego en realidad en estos sitios es con mi hermano Miguel, pues como con él estoy todo el día, en ese momento casi que prefiero jugar con alguien distinto.

No hay comentarios: