viernes, 9 de mayo de 2014

El primer hat-trick

Dos días a la semana mi hermano Miguel y yo vamos a practicar deporte. Yo estoy apuntada a pádel, que es un deporte muy complicado porque se juega con una pala y con una pelota, y eso, os lo aseguro, lo hace bastante complicado.

Mi hermano Miguel juega al fútbol, que también tiene su dificultad porque se juega con los pies, y claro los pies están hechos para andar, pero eso de llevar una pelota con ellos es mucho más complicado.

Los comienzos de ambos fueron difíciles. A mí me costaba acertar con la pala a la bola, y al principio había muchas veces en las que no lo lograba, ahora, sin embargo, me preocupa más pasar la red que no darle, aunque reconozco que a veces fallo, pero ya no tantas.

A mi hermano le pasaba lo mismo. A veces intentaba darle una patada a la pelota y se la daba al aire, en cambio, ahora lo que intenta es meter goles.

Hoy por ejemplo, en el partido al final del entrenamiento, el equipo de Miguel ha perdido 3 a 6, pero los 3 goles de su equipo los ha marcado él. Y aunque se va triste por haber perdido, por otro lado se va contento porque hizo su primer hat-trick.  Y es que cada día juega mejor, y se nota.

No hay comentarios: